wrapper

Últimas Noticias

La defensa del exvicepresidente Jorge Glas, con tres sentencias por posibles actos de corrupción en los casos Odebrecht, Sobornos y Singue (dos ejecutoriadas) intenta nuevamente obtener su libertad. Glas está preso en la cárcel de Cotopaxi. Sus nuevos abogados, en esta oportunidad, están apelando a la unificación de penas: seis años por asociación ilícita y ocho años por cohecho agravado. El caso, por sorteo de ley, su competencia se radicó en la Unidad Judicial Especializada de Garantías Penitenciarias y fue sorteado a la jueza Diana Gabriela D Ambrocio. Aún no existe señalada una fecha para una audiencia. No es la primera vez que Jorge Glas intenta obtener la prelibertad. Su defensa trató, sin éxito, obtener el beneficio en mayo de 2020. Fuente: Expreso.

Last modified on 2021-10-15

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.