wrapper

Últimas Noticias

Tras el anuncio de la exitosa renegociación de bonos Global de Ecuador, el Ministerio de Finanzas se enfoca ahora en concretar un nuevo acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI). La operación con los acreedores de los bonos Global, que representan el 33% de la deuda externa de Ecuador, y el acuerdo con el FMI están íntimamente relacionados. Tres analistas coinciden en que el nuevo acuerdo será diferente porque al Gobierno de Lenín Moreno le quedan ya poco menos de 10 meses o 292 días. “Este va a ser un acuerdo más pequeño, más realista y menos ambicioso, por el tiempo que le queda al Gobierno actual”, dice Vicente Albornoz, integrante del Consejo Asesor Económico del Gobierno. Según Albornoz “va a ser un acuerdo con metas distintas a las del anterior”. Fuente: Primicias.

Last modified on 2020-08-05

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.