wrapper

Últimas Noticias

En la misma rueda de prensa sobre el avance de la pandemia del 1 de junio de 2020, el ministro de Salud, Juan Carlos Zevallos, habló sobre la situación de la emergencia sanitaria en el país y en particular en Quito. Esa ciudad, dijo, está en uno de un pico de ocupación de camas hospitalarias, aunque señaló que la fase más delicada de los contagios ocurrió a finales de abril. Sin embargo, recordó que la capacidad del sistema público de salud se ha incrementado a distintas escalas. Según el Ministro, en los cuatro hospitales públicos que hay en Quito se han habilitado 116 camas de cuidados intensivos, antes de la emergencia esos hospitales disponían de 31. Fuente: Primicias.

Last modified on 2020-06-02

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.