wrapper

Últimas Noticias

La OPEP+ acordó los recortes más profundos a la producción de petróleo desde la pandemia de COVID de 2020 en una reunión en Viena el 5 de octubre de 2022. De esa manera, el grupo frena el suministro en un mercado ya ajustado a pesar de la presión de Estados Unidos y otros para bombear más. El recorte podría estimular una recuperación en los precios del petróleo. La cotización de esta materia prima ha caído a unos de $ 90 por barril hace tres meses por los temores de una recesión económica mundial, el aumento de las tasas de interés de Estados Unidos y un dólar más fuerte. Las razones de la OPEP Arabia Saudita y otros miembros de la OPEP+, que agrupa a la Organización de Países Exportadores de Petróleo y otros productores, incluida Rusia, han dicho que buscan evitar la volatilidad en lugar de apuntar a un precio en particular. 

Fuente: Primicias. 

Last modified on 2022-10-06

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.