wrapper

Últimas Noticias

Las ventas en Ecuador suman $ 2.000 millones más que antes de la pandemia. En el primer trimestre de este 2022 ya se remontaron las cifras que se fueron en picada con la pandemia, aunque no todos están en ese camino de recuperación. En los tres primeros meses del 2020 y del 2021 las ventas locales bordearon los $ 35.000 millones y ahora alcanzaron los $ 39.795 millones, impulsadas por las empresas y el sector público, pues para los contribuyentes que son personas naturales y los que pertenecen a la economía popular y solidaria no ha habido repunte, de acuerdo con los datos del Servicio de Rentas Internas (SRI) que forman parte del análisis que realiza la Cámara de Comercio de Quito. 

Fuente: El Universo, 13 de mayo.

 

Last modified on 2022-05-16

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.