wrapper

Últimas Noticias

La Corte Constitucional tiene ocho días hábiles, contados a partir del 21 de junio pasado, para pronunciarse sobre el proceso de retorno del Ecuador al Centro sobre Arreglo de Diferencias Relativas a Inversiones entre Estados y Nacionales de Otros Estados (Ciadi). La Corte Constitucional confirmó que este 21 de junio a las 18:14 le llegó a través del módulo externo del SACC, el Oficio No. T.79-SGJ-21-0044 suscrito por Fabián Pozo Neira, secretario general jurídico de la Presidencia de la República, “para la emisión del dictamen correspondiente, dando lugar a la causa No. 5-21-TI”. La Corte explicó que su participación se da en dos momentos. Primero debe emitir un dictamen de necesidad de aprobación legislativa. Si es así, la Corte debe emitir un segundo dictamen, en el que analizará si el tratado es constitucional o no. Fuente: El Universo.

Last modified on 2021-06-24

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.