wrapper

Últimas Noticias

En entrevista con Primicias, el ministro de Finanzas, Simón Cueva, revela detalles del plan económico del Gobierno de Guillermo Lasso, y habla de que una reforma tributaria para que las personas de mayores ingresos sean las que más contribuyan para sacar al país adelante. Al ser consultado sobre las exenciones tributarias a revisar, contestó que serán varias. “A esto se lo conoce como gasto tributario, que es lo que el Estado deja de recibir porque de alguna manera en la ley hay exenciones sobre lo que se tiene que pagar. Estamos dejando de recibir por exenciones tributarias $ 5.000 millones cada año. No significa que todo hay que cambiarlo. Pero hay temas más complejos, por ejemplo, analizar con más detalle las exenciones del Impuesto a la Renta para las personas naturales o jurídicas”. Fuente: Primicias.

Last modified on 2021-06-24

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.