wrapper

Últimas Noticias

Latinoamérica es una de las regiones en la que se hace evidente la rivalidad entre Estados Unidos y China. Pekín había ganado el terreno que fue abandonando por Washington en los últimos años. Por ello, la primera visita hecha por la administración del presidente Joe Biden a la región se concentró en Quito y Bogotá. El secretario de Estado, Antony Blinken enfocó su gira en resaltar la importancia de las democracias y los peligros que corren actualmente. El funcionario estadounidense recalcó lo fundamental que es la relación bilateral con Ecuador y los retos e intereses compartidos. Esto ocurre en medio de un incierto escenario político regional, pues solo en Suramérica, Colombia, Brasil y Chile irán a las urnas para elegir nuevos gobernantes. Fuente: Primicias. 

Last modified on 2021-10-25

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.