wrapper

Últimas Noticias

Ecuador lleva más de cuatro años o con inflación anual negativa o cercana a cero, pese al incremento, por ejemplo, de los precios de los combustibles que empezó en julio de 2020 con la implementación del sistema de bandas de precios. Un informe de la Consultora Inteligencia Empresarial asegura que el incremento de los precios de las gasolinas Extra y Ecopaís y del diésel, tras su liberación parcial mediante el sistema de bandas, no ha provocado un aumento de precio en los productos de la canasta básica. Según la firma, en el último año el precio de las gasolinas Extra y Ecopaís subió 24,91%, mientras que el galón de diésel subió 56,6%. Pese a este incremento, la inflación general, es decir, el costo de vida, permaneció casi estático. Fuente: Primicias.

Last modified on 2021-07-29

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.