wrapper

Últimas Noticias

La reactivación paulatina de la producción y el consumo impactan en las importaciones. El rubro de compras al exterior subió un 13% entre enero y abril de este 2021 frente a iguales meses del año pasado, cuando regía en el país un cierre total de actividades. Aunque la cifra total de importaciones aún no alcanza los niveles de la prepandemia, algunos rubros muestran un desempeño positivo frente a los meses de antes de la crisis. El país compró más materias primas y maquinaria para el agro e insumos para la industria, entre enero y abril de este año, comparado con igual lapso del 2019 (prepandemia). Otro segmento que creció fue la compra en línea de los consumidores por ‘couriers’, que creció 44% en ese período. Fuente: El Comercio.

Last modified on 2021-06-16

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.