wrapper

Últimas Noticias

El Acuerdo Ministerial 181, del pasado 14 de septiembre, estableció las directrices para regular el teletrabajo, modalidad laboral que se venía cumpliendo desde que arrancó la emergencia sanitaria en marzo pasado. Tras 11 días de aplicación, y constantes denuncias por supuestos abusos de los empleadores, el ministro de Trabajo, Andrés Isch, gestiona un nuevo documento que cubrirá los supuestos vacíos que tiene la norma actual. La idea es cubrir vacíos sobre todo en torno a: una vez finalizada la jornada laboral, el empleador garantizará el derecho a la desconexión del trabajador, el cual será de al menos 12 horas continuas en un periodo de 24 horas; y, el empleador deberá proveer al trabajador de equipos y lineamientos e insumos necesarios para el desarrollo del teletrabajo, como computadora e Internet. Fuente: Primicias.

Last modified on 2020-09-24

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.