wrapper

Últimas Noticias

Los temores de una recesión crecen a escala global y todo apunta a que 2023 será un año complejo en materia económica. Ernesto Revilla, economista en jefe de Latinoamérica de Citi Research, conversó con EXPRESO sobre el complicado entorno que atraviesa la región y Ecuador. “ Sin dudas. En este horizonte de corto plazo, 2023 será el año de menor crecimiento desde el 2020. Por supuesto, no prevemos que será una caída tan grande como 2020, que fue histórica y condiciones muy particulares como la pandemia. Pero sí será un año de menor crecimiento que 2021 y 2022, que fueron años de rebote. El 2023 se prevé que sea un año de bajo crecimiento, no solo por las condiciones externas difíciles, sino también por las condiciones internas difíciles en casi todos los países de América Latina”, dijo. 

Fuente: Expreso. 

Last modified on 2022-09-30

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.