wrapper

Últimas Noticias

Embellecer al Estado es costoso. Durante el gobierno del presidente Lenín Moreno, los trabajos de remodelación de las entidades públicas no se detuvieron pese al pedido de ahorro que salió desde Carondelet. Es más, desde septiembre de 2017, cuando se emitió el Decreto Ejecutivo 135 -denominado de Austeridad- se han gastado más de seis millones de dólares en reparaciones de las oficinas públicas. Se trata de locales de atención al público, oficinas de burócratas y espacios para el trabajo del Estado. Incluso durante la emergencia sanitaria derivada por el coronavirus, se registraron gastos de este tipo. El aún Servicio de Gestión Inmobiliaria del Sector Público (Inmobiliar) reportó que entre enero y junio de este año se gastaron 826.349 dólares para remodelar y adecuar instalaciones de empresas públicas y bancos del Estado. Fuente: Expreso.

Last modified on 2020-08-06

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.