wrapper

Últimas Noticias

Una vez que concluya el proceso electoral de las elecciones nacionales del 2021, la Contraloría ejecutará una acción de control a la impresión de las papeletas de Binomio Presidencial que contenían un error en el logo de una organización política. Desde la presidencia del Consejo Nacional Electoral (CNE) se había solicitado a la Contraloría que ejecute una examen especial al contrato para la impresión de las papeletas presidenciales que realizó el Instituto Geográfico Militar (IGM), después de que 6′416.000 millones de estas, tenían un error en la identificación del logotipo de la organización política Amigo, que auspició la candidatura de Pedro FreileFuente: El Universo.

Last modified on 2021-03-03

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.