wrapper

Últimas Noticias

El Ministerio de Energía abrió el proceso público de selección para la concesión por 30 años del proyecto de Ciclo Combinado a Gas Natural con una potencia instalada de 400 megavatios, que sustituya el uso de combustibles fósiles. El proceso público de selección, que fue anunciado el 21 de octubre de 2020, consiste en que una empresa privada deberá invertir, construir y operar la nueva planta termoeléctrica. La empresa privada también deberá definir los diseños, los estudios técnicos y el sitio (en la Costa ecuatoriana) donde se ubicará la nueva central termoeléctrica. La construcción y la puesta en marcha tardará cinco años y habrá un periodo de operación de 25 años. Al cabo de los 25 años de operación de la planta, la empresa privada revertirá la infraestructura a manos del Estado. Fuente: Primicias.

Last modified on 2020-10-22

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.