wrapper

Últimas Noticias

Tras seis meses de haber llegado la propuesta a la Asamblea Nacional, la Comisión de Desarrollo Económico inició el tratamiento del proyecto de Ley Orgánica para impulsar el trabajo de la Mujer, igualdad de oportunidades y la Economía Violeta. La normativa, impulsada por el exministro de Trabajo, Andrés Isch, tiene como objetivo promover y fortalecer el enfoque de género, la erradicación de la pobreza y la potencialización de las mujeres, a través del crecimiento económico inclusivo, generando mecanismos de acceso y beneficios que garanticen una vida digna con igualdad de oportunidades, señala el proyecto. Para abrir el análisis, la Comisión recibió a María José Zambrano, de la Organización y Promoción de la Economía Violeta (OPEV). FuenteEl Comercio. 

Last modified on 2021-10-21

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.