wrapper

Últimas Noticias

Algunos de los bancos más grandes de Europa están eliminando gradualmente los servicios comerciales para la exportación de petróleo de la Amazonía ecuatoriana, una medida que refleja el creciente enfoque de los bancos mundiales en el cambio climático y su alejamiento de los combustibles fósiles cada vez más riesgosos, informó la madrugada de este 25 de enero de 2020 el diario estadounidense Wall Street Journal. Este lunes, Credit Suisse Group e ING Groep NV de Holanda dijeron que estaban excluyendo nuevas transacciones relacionadas con las exportaciones de petróleo amazónico de Ecuador de sus actividades comerciales, citando el cambio climático y preocupaciones por la selva tropical del Amazonas y sus pueblos indígenas. Fuente: Expreso.

Last modified on 2021-01-25

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.