wrapper

Últimas Noticias

Guillermo Lasso ha anunciado que en el segundo día de su gobierno, el próximo 25 de mayo, empezarán las tareas para duplicar la producción petrolera ecuatoriana actual de 500.000 barriles al día a un millón de barriles diarios. La meta del millón de barriles sería alcanzada hacia el final de su mandato y una de las opciones para llegar a ella es con inversión privada. Una de las apuestas del Gobierno de Lasso es que los ingresos petroleros permitan reemplazar ingresos que dejen de percibirse si hay una reducción de impuestos. Subir la producción petrolera será una oferta difícil de cumplir porque implicaría al menos dos grandes retos: expandir la frontera petrolera a otras zonas de la Amazonía, con más exploración y perforando más pozos, y aplicar técnicas de recuperación mejorada de petróleo en campos en producción. Fuente: Primicias.

Last modified on 2021-04-22

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.