wrapper

Últimas Noticias

La Asociación de Municipalidades del Ecuador (AME) invitó a los candidatos presidenciales a una asamblea con los 221 alcaldes del país. Raúl Delgado, titular de la AME, explicó que piden conversar sobre la deuda de $ 1.168 millones que el Gobierno mantiene con las municipalidades. Andrés Arauz señaló que no permitirá que se privatice el Banco Central, para que el Estado ecuatoriano pueda cubrir sus obligaciones constitucionales con los Gobiernos Autónomos Descentralizados (GADS). "Vamos a acceder a liquidez de las reservas del Banco Central para igualarnos oportunamente con los GAD y solucionar los problemas financieros casa adentro entre el Banco Central y el Gobierno Nacional". Fuente: El Comercio.

Last modified on 2021-02-25

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.