wrapper

Últimas Noticias

La ministra de Gobierno, Alexandra Vela, afirmó que los umbrales de violencia en el país han subido y que hay una percepción de mayor inseguridad en ciudades que forman parte del cinturón de la Costa, donde la generación de inseguridad se produce por acciones de sicariato. La funcionaria compareció ante la Comisión de Soberanía, Integración y Seguridad Integral de la Asamblea Nacional para analizar el plan nacional de seguridad ciudadana, donde dijo que por información de inteligencia y de la Policía Nacional se establece que existen relaciones entre bandas que se encuentran dentro de las cárceles con cárteles de droga; y que en ocasiones desde dentro de los centros de reclusión se maneja un tipo de acciones de carácter delictivo que se producen en las ciudades. Fuente: El Universo.

Last modified on 2021-07-29

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.