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Vita fue reconocida por quinto año consecutivo como la primera marca de lácteos más elegida en el Ecuador, según el ranking global Brand Footprint – Kantar Division World Panel, edición 2021. Además, se posicionó en el tercer lugar dentro de la canasta de consumo masivo y es la única marca de origen ecuatoriano en el top 3.

El estudio Brand Footprint es desarrollado por Kantar - Worldpanel Division, firma líder mundial en medición de paneles de hogar. El ranking se construye a partir de una métrica propia de Kantar denominada los Consumer Reach Points o CRP, bajo tres indicadores claves: población (número de hogares del país), penetración (porcentaje de hogares que compran la marca al menos una vez al año) e interacciones (número de veces que cada hogar compra la marca anualmente). Esto permite revelar qué marcas ganan en ese momento de la verdad y mide la fortaleza de una marca en términos de la cantidad de veces que los compradores las eligen.

En Ecuador, fueron analizadas las decisiones reales de compra de 1.706 hogares, una muestra que representa el 91% de la población urbana, a cerca de 297 marcas en el país.  Vita se ubicó en el primer lugar del ranking en la categoría de lácteos al ser la marca que logra una mayor frecuencia de compra en los hogares ecuatorianos, con un producto esencial y de la más alta calidad. Vita ha mantenido el liderazgo en esta categoría por cinco años consecutivos. Además, es la única marca nacional dentro del Top 3 de las marcas de consumo más elegidas en Ecuador; y, ocupó la primera posición dentro de las marcas que se compran más a menudo.

Last modified on 2021-07-23

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