Vita es la marca de lácteos más elegida en Ecuador, según el estudio “Brand Footprint”

Vita es la marca de lácteos más elegida en Ecuador, según el estudio “Brand Footprint”

PASTEURIZADORA QUITO
revista gestión
Agosto 30, 2019 - 10:59

Pasteurizadora Quito S.A fue reconocida por su liderazgo en el mercado ecuatoriano. Su marca Vita se ubicó como la marca de lácteos más elegida en Ecuador y la tercera marca más elegida dentro de la canasta de consumo masivo, según el estudio global Brand Footprint. Se trata de una investigación que mide cuántos hogares compran una marca y cuántas veces lo hacen. El resultado revela a las que ganan más veces en el acto de compra.

El estudio fue desarrollado por Kantar - Worldpanel Division, firma mundial en medición de paneles de hogar. El informe se basó en más de 200 categorías de alimentos, bebidas, cuidado del hogar y cuidado personal. Cubrió 49 países, que representan más de 1.000 millones de hogares en todo el mundo y 85% del PIB mundial. Los rankings se construyeron a partir de los Contactos con el Consumidor (CRP).