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Con el objetivo de brindar a sus clientes información valiosa sobre la satisfacción de sus usuarios finales, Ufirst implementó en días pasados el sistema Net Promoter Score (NPS), una herramienta desarrollada para permitir al comercio o institución conocer si sus usuarios recomendarían su producto/servicio, mediante la recopilación de sus retroalimentaciones cada vez que utilizan un ticket generado por Ufirst.

Tras ser atendidos en el lugar para el cual generaron su turno a través de Ufirst, la aplicación invita a los usuarios a evaluar el producto/servicio a través de una encuesta dentro de la misma app, en la que califican la experiencia general con 1 a 5 estrellas. Esta invitación llega al usuario por intermedio de una notificación, o mostrando un banner en la página “Descubrir”, o después de que el usuario elimine la reserva manualmente.

En términos generales, el sistema NPS beneficia a los clientes de Ufirst proporcionándoles información relevante sobre sus servicios, siendo 4 aspectos importantes los más solicitados: Comentarios Negativos, Razones para Comentarios Negativos, Cancelación de Reservas, Razones para Cancelación de Reservas.

Last modified on 2021-06-04

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GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

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