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Rappi anunció que desde el pasado 18 de enero de 2021, todos los usuarios que tengan Rappi Prime (se trata de una suscripción mensual donde los usuarios no pagan delivery y tienen ofertas especiales) o que estén en la categoría Diamante, contarán con atención al cliente a través de WhatsApp las 24 horas. Según ejecutivos de la SuperApp, este es solo el inicio de lo que será su prioridad para este 2021, en donde la meta es convertirse en la aplicación con el mejor Servicio al Cliente reconociendo las fallas y oportunidades que tienen hoy en día.

Desde el 2020, Rappi ha venido implementando grandes cambios a nivel de Servicio al Cliente como mejoras en el chat y la automatización inteligente que permite un centro de ayuda más intuitivo. Pronto anunciarán más y mayores cambios y mejoras. Rappi cuenta con casi 3.000 personas en su área de Servicio al Cliente, distribuidos en Brasil, Colombia y México; y una operación que atiende cerca de 250.000 casos de clientes por semana en los 9 países donde están presente.

Por ahora, y en esta primera fase, el servicio se activa con la primera orden que un usuario Prime o Diamante haga en la plataforma después del 18 de enero y solo estará disponible para estas dos categorías de usuarios (utilizando el número de teléfono registrado en la aplicación), pero no se descarta que pueda ampliarse a otros segmentos.

Last modified on 2021-01-21

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