Pasteurizadora Quito incorpora al mercado “Vita Yogur”

Pasteurizadora Quito incorpora al mercado “Vita Yogur”

PASTEURIZADORA QUITO
Revista Gestion
Agosto 9, 2020 - 10:07

Vita, marca de Pasteurizadora Quito, incorpora un delicioso yogur en funda a su portafolio. Se trata de “Vita Yogur”, elaborado con 100% leche semidescremada, convirtiéndolo en un alimento nutricional, de fácil digestión y absorción. Además, se caracteriza por su alta cremosidad y delicioso sabor a fruta. Viene en tres sabores: frutilla, mora y durazno.

Vita Yogur es un alimento saludable para toda la familia y para cualquier momento del día. Gracias a sus ingredientes, principalmente a la leche semidescremada, es fuente natural de calcio; de ahí que es un aliado clave para mantener y fortalecer los huesos y dientes. Su alto contenido de proteína contribuye a la construcción y reparación de los músculos (una porción de 200ml aporta con 7 gramos de proteína). Además, sus microorganismos fortalecen el sistema de defensa e imposibilitan el desarrollo de bacterias dañinas en el intestino.

Su delicioso y rico sabor a fruta lo convierten en el complemento perfecto para desayunos, snacks de media mañana o cena.  Las presentaciones de Vita Yogur son ideales para consumirlas en casa o en el caso de sus presentaciones más pequeñas, muy prácticas para llevarlas a todos lados.