wrapper

Últimas Noticias

Oriflame le apuesta al Social Selling como su nuevo modelo de negocio a nivel mundial. Bajo este concepto innovador, la marca busca aprovechar de mejor manera las redes sociales y las herramientas digitales con las que cuenta para generar confianza, fomentar las relaciones con los clientes y lograr sus objetivos de ventas, a través de la implementación coordinada de estrategias de branding, comunicación y marketing de contenidos.

Bajo este nuevo modelo de negocio, Oriflame trabajará en adelante sobre 4 pilares fundamentales: Crear confianza, reforzando su integridad y experiencia en la industria; nutrir la mente de otros, participando activamente en su sector a través de conferencias, guest blogging y otros eventos; ser más cercanos, conectando con sus clientes a nivel emocional y ayudándoles a resolver sus problemas; y usar canales alternativos, interactuando con los clientes a través de redes sociales y sus propias herramientas digitales cuando lo deseen y lo necesiten, en lugar de las visitas puerta a puerta, llamadas y/o correos electrónicos.

Last modified on 2020-09-29

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.