wrapper

Últimas Noticias

Nissan trajo consigo toda la emoción de la electrificación a la final de la UEFA Champions League al brindar una experiencia única el día de la final y con las medidas adecuadas de distanciamiento social para un grupo de afortunados propietarios de Nissan LEAF.

Dado que los fanáticos no podían asistir al juego en persona, Nissan brindó una experiencia de autocinema a 100 de sus conductores de vehículos eléctricos, incluidos los dueños número 1 número 5 mil de Nissan LEAF en Portugal. A ellos se unió un invitado especial, la leyenda de la UEFA Champions League, Nuno Gomes, para una oportunidad exclusiva de meet and greet.

Ahora, en su sexta temporada como patrocinador automotriz oficial del evento deportivo anual más grande del mundo, Nissan reinventó la experiencia del día del partido en una locación secreta comunicada únicamente a los miembros seleccionados. En el evento, cincuenta vehículos estuvieron estacionados en formación de equipo, frente a una pantalla gigante para acercar a los conductores a la acción, mientras se mantuvo el distanciamiento social. Con todas las medidas sanitarias implementadas, los 100 fanáticos asistentes también tuvieron acceso al trofeo de la UEFA Champions League para una oportunidad exclusiva de tomar fotos antes de que llegue al estadio.

Last modified on 2020-08-26

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.