wrapper

Últimas Noticias

Hyundai ocupa el primer lugar del segmento de marcas masivas en el ranking del Estudio de Experiencia Tecnológica realizado por JD Power en Estados Unidos. Con una puntuación de 556, la marca surcoreana lidera el mercado mediante su propuesta de vehículos autónomos y conectados al mundo digital.

JD Power proporciona a los fabricantes información para facilitar la identificación de problemas e impulsar la mejora del producto. En su quinto año, este estudio ha sido rediseñado y se enfocó específicamente en las tecnologías más avanzadas cuando se introducen por primera vez en el mercado. Para lograr un análisis completo, se estudió 34 tecnologías, que se dividen en cuatro categorías: confort, automatización de emergencias, energía y sostenibilidad, entretenimiento y conectividad.

El estudio basó sus calificaciones en encuestas que fueron realizadas después de los primeros 90 días de propiedad a 82,527 propietarios de vehículos nuevos, modelos  2020. Los datos se recolectaron de febrero a mayo del presente año. Se midió en una escala de 1,000 puntos, el índice de innovación que cada marca de autos.

Last modified on 2020-09-01

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.