wrapper

Últimas Noticias

Herbalife Nutrition, compañía global de nutrición con más de 40 años de trayectoria, presentó su evento #RealLive, mediante el cual, ratifica su compromiso por promover una adecuada alimentación para los ecuatorianos. Durante el encuentro, se generó un espacio de discusión sobre nutrición, entre ejecutivos de Herbalife Nutrition, medios de comunicación e influencers, quienes disfrutaron de un menú preparado con productos de la marca.  

Ximena Traversa, Supervisora de Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas, destacó varios de los logros obtenidos por la empresa a nivel global durante estos 42 años de gestión, y recalcó la calidad que la empresa maneja para el desarrollo de sus productos, además, de dar a conocer toda la variedad de productos que la multinacional ofrece en el mercado local, entre los que se destacan: batidos nutricionales, tés, bebidas de aloe vera y suplementos deportivos. “Gracias a nuestros consumidores, en la última encuesta de Euromonitor Internacional, nos hemos consolidado como la marca número uno en suplementos alimenticios en América Latina, contamos con más de 10.800 empleados y más de 6.3 millones de distribuidores independientes a nivel mundial”, dijo.

Durante el encuentro, la nutricionista Sara Rivera, dio una charla sobre “Alimentación Consiente y cómo ésta apoya a nuestro Bienestar”, aseguró que es fundamental ser conscientes de los alimentos que consumimos, de la forma en la que lo hacemos y de la calidad de alimentos que ingerimos”. Para complementar la actividad se desarrolló una clase de yoga en la que se evidenció la importancia de realizar ejercicio para mantener un estilo de vida saludable.  

Last modified on 2022-12-07

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.