Goctors, la startup ecuatoriana que revoluciona el status quo de la salud en Ecuador

Goctors, la startup ecuatoriana que revoluciona el status quo de la salud en Ecuador

GOCTORS
Revista Gestion
Septiembre 17, 2020 - 09:40

Con el objetivo de revolucionar el status quo de la salud en Ecuador y descongestionando los sistemas médicos y hospitalarios, ha tomado impulso Goctors, una potente plataforma tecnológica ecuatoriana, premiada ya por varios organismos, que permite al paciente tener el control de su salud y estar conectado de forma fácil y transparente con proveedores médicos.

Este emprendimiento digital ha sido desarrollado por pacientes para pacientes, transformando los procesos del mundo de la salud en algo simple e integrado, que se puede realizar sin salir de casa. Ante esta nueva realidad que afrontamos, donde buscamos acercarnos lo menos posible a los centros médicos y hospitalarios, Goctors ofrece una brillante alternativa a un sistema de salud anticuado, complejo y en general frustrante para el usuario.

En un solo sitio, cuyo registro es gratuito, el paciente puede buscar un médico, agendar citas, facturar, pagar e inclusive tener disponible su historial clínico y el de toda la familia, además ordenar y pagar farmacia y laboratorio, que llegan hasta su casa. Puede también, de forma digital, gestionar órdenes de atención de su seguro e incluso recibir reembolsos de sus reclamos.