wrapper

Últimas Noticias

Gac Motor celebra 2 años de operación ininterrumpida en Ecuador. Este importante hito además coincide con la renovación de su eslogan global que ahora es “Go and Change”, inspirado en la búsqueda inquebrantable de la perfección en producción y en el resultados final de calidad que forman parte de su cultura corporativa.

Con 13 puntos de venta a nivel nacional, 160 plazas de empleo activas y una facturación de $ 15 millones en dos años; GAC Motor inicia su tercer año dentro del top 15 de las marcas chinas más vendidas en el país. Esta confianza y preferencia del mercado ecuatoriano avalan los tres pilares fundamentales de la marca: producción, innovación y respaldo. La meta de GAC Motor para 2021 es consolidar su red de distribución, ampliando aún más su presencia local; fortalecer su posicionamiento de marca y continuar aportando al sector automotor y al país.

Dentro de este trabajo, la consolidación de su nuevo mensaje global “Go and Change” constituye uno de los hitos más importantes para este período, con miras a ser reconocidos como un símbolo de innovación y producción China, sustentados en sus 8 plantas de categoría global que alcanzan una capacidad de producción aproximada de 2.8 millones de unidades al año, incluyendo marcas japonesas líderes a nivel mundial como: Toyota, Honda, Jeep, Mitsubishi, Hino, Fiat, Chyrsler; y vehículos de la propia marca GAC Motor.

Last modified on 2021-06-09

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.