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Con el fin de continuar brindando servicio a la ciudadanía, el Registro de la Propiedad fortaleció su sistema en de atención en línea y sus canales de información, atendiendo los trámites y procesos requeridos por la ciudadanía durante el estado de emergencia sanitaria.

Aunque la demanda de procesos ha disminuido por evidentes razones, hasta el pasado 1 de abril se atendió un total de 704 solicitudes de certificados en línea. Es importante señalar que los trámites que requieren la entrega física de escrituras públicas no pueden ser procesados por la restricción al trabajo presencial.

La institución municipal se encuentra atendiendo todos los requerimientos y consultas de usuarios a través de sus canales de información habilitados, incluyendo el chat en línea en el sitio web www.registrodelapropiedad.quito.gob.ec en el que se han atendido a 160  usuarios, el call center 1800 510 510, opción 4, donde se atendió 179 llamadas y las redes sociales oficiales y correos electrónicos a través de los que se han atendido aproximadamente 70 requerimientos.

Las autoridades de la entidad también se encuentran realizando sus labores mediante el teletrabajo y se mantienen en permanente contacto a través de video llamadas para la gestión de las actividades, toma de decisiones y monitoreo de los servicios.

Se recuerda a los señores usuarios que se mantiene la atención en el sitio www.rpdmq.quito.gob.ec y que los canales de comunicación e información ciudadana están totalmente operativos mediante las  distintas herramientas digitales y cuentas oficiales en Facebook: @registroquito, y Twitter: @RegistroQuito.

Revista Gestión

Fuente: Municipio de Quito

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Last modified on 2020-04-10

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