wrapper

Últimas Noticias

Autor: Iván Abreu Anaya

Conseguir hacer valer sus opiniones como empleado es tarea difícil en la mayoría de los casos. Las convenciones y reuniones de personal son el escenario perfecto para esgrimir sus opiniones como empleado, aunque ello signifique desmarcarse de la opinión del líder. 

Last modified on 2013-03-14
Enlace al archivo
Descargar
Sección Impreso
EMPRESARIAL
Edición
225
Indicadores
RELACIONES LABORALES, REUNIONES CON EL PERSONAL

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.