wrapper

Últimas Noticias

El eco contra las decisiones correístas en el IESS cobró fuerza. El presidente Lenín Moreno también manifestó su rechazo al retiro del 40 % de aporte estatal a las pensiones jubilares. Ahora, y con cifras y estudios de respaldo, el balón está en la cancha de la Corte Constitucional que debe pronunciarse, hoy, sobre las reformas que se hicieron en 2015. Moreno dijo, en su enlace semanal, que tiene “esperanza” con respecto a la restitución del 40 % y la eliminación del techo de utilidades en las empresas privadas. Esta última también atañe al Seguro porque con el dinero que se quitó al sector privado financió el aseguramiento de las amas de casa. Fuente: Expreso.

Last modified on 2018-03-21

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.