wrapper

Últimas Noticias

Acompañado de la plana mayor de las Fuerzas Armadas, el presidente de la República, Lenín Moreno, se dirigió a la Nación para expresar su repudio al ataque en el sector de Mataje, Esmeraldas, en el que fallecieron tres militares. El Primer Mandatario indicó que el acto criminal "se debe a que desde el año pasado emprendimos operaciones, movilizando a más de 12 mil efectivos en la frontera y 2.734 operaciones para garantizar la seguridad de los habitantes de la zona y para combatir la delincuencia organizada transnacional". "Vamos a buscarlos, vamos a capturarlos y se van a arrepentir de sus acciones criminales", advirtió el gobernante. Fuente: El Telégrafo.

Last modified on 2018-03-21

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.