wrapper

Últimas Noticias

Un total de 2’160.000 barriles de crudo Oriente exportará la EP Petroecuador, entidad que ayer aperturó el concurso de ofertas para esta licitación internacional. Treinta y dos empresas, calificadas en el Registro de Proveedores de la Gerencia de Comercio Internacional de la EP Petroecuador, fueron invitadas a participar. De acuerdo con los términos y condiciones de la licitación, el volumen ofertado saldrá del país en seis cargamentos de 360 mil barriles +/- 5% cada uno. El primero será entre el 27-29 de este mes, cuyo marcador es Crudo WTI (West Texas Intermediate), señala un comunicado de EP Petroecuador. Fuente: El Universo.

Last modified on 2017-09-20

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.