wrapper

Últimas Noticias

Entre $ 369 millones y 395 millones en un año podría recaudar el Gobierno con las medidas de austeridad. El presidente Lenín Moreno, indicó que la situación del país requiere decisiones de ajuste que están vinculadas con la venta de activos y reducción de salarios. La Pro forma 2017 contempla ingresos por venta de activos de $ 95 millones hasta el cierre del presente año. Entre las medidas está la reducción de 10% del salario a los funcionarios en el nivel jerárquico superior. La reducción se aplicará a 7.242 funcionarios, lo que representa $ 34 millones anuales. El Gobierno también anunció que venderá los bienes inmuebles de Inmobiliar. Su director, Nicolás Issa, indicó que 333 bienes están listos para salir a la venta por un monto de $ 107 millones. Y apresurará la venta de otros 300 bienes valorados en $ 200 millones. Fuente: El Comercio.

Last modified on 2017-09-20

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.