wrapper

Últimas Noticias

Los hogares ecuatorianos gastan en promedio al mes $ 476,82 en 13 servicios, según datos del INEC. Estos egresos se relacionan con servicios básicos, Internet, televisión por suscripción y otros. Los pagos de agua, luz y gas son los gastos más comunes entre los ecuatorianos, pues más de 70% de los hogares los utiliza. Sin embargo, hay diferencias notables en estos gastos cuando se comparan los hogares de acuerdo con la condición socioeconómica. Los hogares de más bajos ingresos (quintil 1) gastan en promedio $ 86,4 al mes en estos consumos.  Fuente: El Comercio, 6 de agosto.

Last modified on 2017-09-20

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.