wrapper

Últimas Noticias

El manejo de la deuda pública en el Gobierno de Rafael Correa fue, dependiendo del caso, discrecional, subjetivo, informal, sin normativa de respaldo, sin establecer su uso, sin sustento legal, no hubo registro o se rebajó artificialmente. Son las novedades que la Contraloría estableció en la auditoría de la deuda, entre 2012 y 2017. El informe borrador -que aún no es concluyente- fue leído ayer. En ese escenario, los auditores tienen una certeza: el Gobierno anterior superó de largo el límite de la deuda pública establecido en el 40 % con relación al Producto Interno Bruto (PIB). Fuente: Expreso.

Last modified on 2018-03-15

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.