wrapper

Últimas Noticias

Los siete consejeros del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS) serán designados por voto popular, de entre los candidatos seleccionados por distritos electorales. Así lo determinó la comisión legislativa ocasional que desechó la propuesta inicial del Ejecutivo que sugería la preselección de 28 candidatos a través de un concurso de méritos y oposición realizado por el Consejo Nacional Electoral (CNE). Las siete zonas o distritos electorales serán definidos por el CNE, de acuerdo con el número promedio de electores, garantizando la representación paritaria de mujeres y hombres, y la inclusión de candidatos provenientes de pueblos y nacionalidades indígenas, afroecuatorianos o montuvios, y ecuatorianos en el exterior. Fuente: El Universo.

Last modified on 2018-03-15

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.