wrapper

Últimas Noticias

La Contraloría presentó hoy el informe borrador de los resultados de la auditoría a la deuda externa. El periodo que analizó la comisión fue de 2012 a finales del 2016, con lo que el monto ascendería a $ 65.749 millones que superaría el límite legal del 40%. El contralor, Pablo Celi anunció que "se informará a la ciudadanía el contenido del informe final definitivo cuando este sea aprobado por el contralor, el Estado, y posteriormente mantendrá informado al país de las determinaciones de responsabilidades que puedan derivarse de los hallazgos contenidos en ese informe".

Escuche la intervención completa de la lectura del borrador:

 

Last modified on 2018-03-15

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.