wrapper

Últimas Noticias

A la madrugada de este jueves, la Justicia impuso medidas cautelares en contra de Fernando Alvarado. El exsecretario de Comunicación de Rafael Correa deberá usar grillete electrónico, no podrá salir del país y tiene que presentarse cada 15 días ante la Corte. Todo esto a consecuencia de la instrucción fiscal que por peculado se desarrollará durante 90 días. Ayer fue un día ajetreado para Alvarado, pues permaneció en el edificio Patria de la Fiscalía por alrededor de siete horas, tres de las cuales las destinó a rendir su versión dentro de la indagación que se sigue por el manejo de los enlaces ciudadanos. Fuente: La Hora.

Last modified on 2018-08-09

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.