wrapper

Últimas Noticias

En el primer semestre del año el Estado ejecutó 64,18% del Presupuesto General del Estado, informó el ministro de Finanzas, Carlos de la Torre. El funcionario destacó que los ingresos permanentes fueron suficientes para cubrir los gastos permanentes dando como resultado un superávit de $ 890 millones. Mientras que se registra un déficit en los rubros no permanentes que asciende a $ 3.024 millones. Según el Ministro, el manejo del financiamiento opera de forma “relativamente normal”. Los indicadores arrojan un déficit presupuestario de $ 2.133 millones, equivalentes a 2,1% del PIB, cifra que está dentro del nivel previsto para finalizar el año (4,7%).  Fuente: El Telégrafo.

Last modified on 2017-10-25

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.