wrapper

Últimas Noticias

Las empresas floricultoras y cartoneras del país sufren los efectos colaterales que produjo el paso por Norteamérica de los huracanes Harvey e Irma. En el sector floricultor las pérdidas ascienden a $ 27 millones, por siete días en los que Ecuador no pudo exportar sus flores a Estados Unidos, más otros días por retraso en los envíos, según datos de la Asociación Ecuatoriana de Productores y Exportadores de Flores (Expoflores). Los inconvenientes para el sector se presentaron en la segunda semana de septiembre, aunque los problemas aún no se han superado. Fuente: El Comercio.

Last modified on 2017-10-25

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.