wrapper

Últimas Noticias

El porcentaje de personas que trabajan en el sector informal creció en Guayaquil y Machala, pero bajó en Ambato y Cuenca, según la datos del Instituto Nacional de Estadística y Censos (INEC), cortados hasta septiembre pasado. Este incremento se evidencia en el sector comercial. En Guayaquil es notoria la alta presencia de vendedores en los semáforos de las principales avenidas y en sectores como la Bahía y el centro de la ciudad. En la Bahía, los ambulantes venden ropa, comida, artefactos para equipos electrónicos y frutas. Fuente: El Comercio.

Last modified on 2017-10-25

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.