wrapper

Últimas Noticias

La economía del Ecuador se ralentiza; es decir, irá a un ritmo más lento. Las proyecciones de multilaterales y analistas señalan que el crecimiento en el 2018 será menor al que se esperaba a inicios de año, y estará entre el 1,5% y el 0,9%. Durante la primera semana de este mes, el Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Banco Mundial (BM) ajustaron a la baja las cifras de crecimiento de más del 2%, que habían estimado para Ecuador en abril de este año. En el informe ‘Perspectivas de la Economía Mundial’, de este mes, el FMI redujo su estimación de 2,5% a 1,1%. Asimismo, la semana pasada, el BM redujo su proyección para el país, de 2,2% a 1,5%. Fuente: El Comercio.

Last modified on 2018-10-10

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.