wrapper

Últimas Noticias

Para hoy se prevé que una nueva denuncia llegue a la Fiscalía General del Estado en contra de un legislador, por cobros indebidos a sus colaboradores. Las investigaciones se realizan de manera reservada, mientras la presidenta de la Asamblea Nacional, Elizabeth Cabezas, dispuso que no se acepten despidos para precautelar la estabilidad laboral de los funcionarios legislativos “que presenten denuncias serias”. Diana Salazar, la directora de la Unidad de Análisis Financiero y Económico (UAFE), guardó cautela al referirse a este asunto. Consultada por periodistas si en esta unidad ya se están revisando las cuentas de los legisladores, Salazar respondió: “el trabajo es absolutamente reservado, si yo les cuento qué es lo que estamos haciendo no vamos a hacer efectivos nuestros análisis”. Fuente: El Comercio.

Last modified on 2018-09-13

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.