wrapper

Últimas Noticias

Diez empresas ecuatorianas alcanzaron $ 6,5 millones en expectativas de negocios al participar, en Hong Kong, en Asia Fruit Logistica, la feria más importante de frutas y verduras frescas del continente asiático, aseguró el Instituto de promoción de Exportaciones e Inversiones, ProEcuador. ProEcuador indicó que el evento, que tuvo lugar del 5 al 7 de septiembre en Hong Kong, reunió a unos 800 expositores provenientes de 40 países. Asimismo, a 13.000 compradores locales e internacionales, lo que representó un aumento del 16 % en el número de visitantes con relación a la edición del año pasado. Fuente: El Comercio.

Last modified on 2018-09-13

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.