wrapper

Últimas Noticias

Ecuador anunció ayer que solicitaría a una Corte de La Haya que aclare la decisión arbitral que anuló una condena de $ 9.500 millones de la Justicia nacional en contra de Chevron por daños ambientales en el país. El procurador general (abogado del Estado), Íñigo Salvador, indicó que examina la posibilidad de plantear un “recurso de interpretación” del laudo dictado en agosto, en primera instancia, por un Tribunal de la Corte Permanente de Arbitraje de La Haya. “Hay muchas partes del laudo que no son claras, que requieren algo más de elaboración por parte del Tribunal”, agregó el funcionario en declaraciones al canal Teleamazonas. Fuente: El Comercio.

Last modified on 2018-09-13

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.