wrapper

Últimas Noticias

La mayoría del Consejo de Participación Ciudadana (Cpccs) definió el camino para el nombramiento del nuevo presidente del Consejo de la Judicatura. Se aprobaron reformas al reglamento, la conformación de la Comisión Técnica y el solicitar la terna al presidente de la Corte Nacional de Justicia, Iván Saquicela. La sesión tuvo lugar la tarde y noche de ayer, sábado 1 de octubre del 2022. Esa reunión no estuvo exenta de polémicas. El presidente Hernán Ulloa y la consejera Sofía Almeida se acusaron mutuamente sí por la decisión de aprobar el reglamento. Almeida sostuvo que no se podía cambiarlo porque ya había empezado el proceso. Añadió que era el mismo caso por el que la Asamblea siguió un juicio político a los vocales del Consejo de la Judicatura. 

Fuente: El Comercio, 02 de octubre. 

Last modified on 2022-10-03

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.